OBRAS DE RESTAURACIÓN

GCBA - Fachadas Patrimoniales Suipacha

Suipacha 602
Este edificio fue construido en el año 1907 por el Arquitecto Julián García Núñez. La Casa de Renta de Suipacha 602 y Tucumán, es una de las primeras obras de este arquitecto, donde se destacan las proporciones alargadas y el peculiar trabajo sobre la superficie de la fachada que contrasta magníficamente con el almohadillado de la planta baja. A pesar de haber sufrido múltiples alteraciones, hoy, el edificio vuelve a ofrecer una gran riqueza arquitectónica y su impronta en la esquina es sumamente relevante.

Suipacha 936
Este Edificio inaugurado en el año 1913, es una de las obras primas del arquitecto italiano Bernardo Milli, la máxima expresión del Liberty Milanés una de las ramas del Art Nouveau. Inspirado en las formas de la naturaleza, es un heredero del Jugendstil alemán, y fue dejando en la trama de la Ciudad de Buenos Aires ejemplos notables, piezas únicas de la arquitectura.

Reconquista 880
El edificio Kairuz, construido en 1911 y fuese obra del arquitecto Rodolfo Schafer, se inscribe dentro del estilo eclecticista, en él, se combinan elementos de gran riqueza estética, escultórica y arquitectónica en forma armónica, logrando una obra única y singular que la distinguen de su entorno.
AAA best omega fake watches US for men and women. Fast shipping. Quality guarantee.



You can buy high quality UK fake breitling watches with Swiss movements.



Just place an order online, you can buy UK cheap replica watches conveniently and efficiently.

Fecha

2016

Cliente

MINISTERIO DE AMBIENTE Y ESPACIO PÚBLICO

Ubicación

Suipacha 602, Suipacha 936 y Reconquista 880

hitconstrucciones.com

Contáctenos

Hipólito Yrigoyen 1516

Piso 2° Depto. "F", CABA

(+54-011) 4381-1341

hit@hitconstrucciones.com.ar

Copyright Hitconstrucciones 2018
Todos los derechos reservados
-

Diseño y desarrollo: Creatica