OBRAS DE RESTAURACIÓN

GCBA- PLAN ONCE - ETAPA 3- FACHADAS EJE CORRIENTES

En el marco del plan de conservación y puesta en valor de Fachadas, las cuales han sido seleccionadas dado su alto valor arquitectónico y patrimonial. Se encuentra este edificio, diseñado por el Arq. Colombo.
Las intervenciones proyectadas manejan principalmente el criterio de Conservación, ejecutando básicamente tareas de limpieza y protección, conjuntamente con obras de iluminación que jerarquizan los elementos significativos de cada fachada.
El objetivo de la restauración es devolver el estado original de acuerdo al estilo de la obra, las ornamentaciones, vitrales, superficie muraria y todo aquel elemento arquitectónico de valor patrimonial que estuviese afectado, recuperando su forma, color y diseño. Esto puede incluir la remoción de reparaciones anteriores, la realización de duplicaciones de piezas irrecuperables o faltantes del original.
El criterio general es que las intervenciones sigan el concepto de mínima intervención y para ello se realiza un registro de los elementos patrimoniales previo al inicio de las tareas.
Se respeta, en lo posible, la autenticidad de cada una de las piezas componentes y las intervenciones no deben alterar de manera alguna la continuidad estructural, el aspecto, color y textura de las partes y piezas que constituyen los distintos subsistemas.


You cannot miss the cheap US fake audemars piguet watches online store. All the hot-selling models are in stock.



This website offers 1:1 cheap replica watches with Swiss movements.



The high quality replica watches UK at affordable prices are suitable for men and women.


Fecha

07/07/18

Cliente

GCBA

Ubicación

Av. Corrientes 2548 - CABA

hitconstrucciones.com

Contáctenos

Hipólito Yrigoyen 1516

Piso 2° Depto. "F", CABA

(+54-011) 4381-1341

hit@hitconstrucciones.com.ar

Copyright Hitconstrucciones 2018
Todos los derechos reservados
-

Diseño y desarrollo: Creatica