OBRAS DE RESTAURACIÓN

GCBA - Ex Padelai

El Patronato de la Infancia (Pa.De.La.I), es una institución fundada en el año 1892, con el objetivo de dar auxilio a niños desamparados y en situaciones de riesgo y vulnerabilidad. Esta institución, tuvo su mayor despliegue durante las épocas de guerra en Europa, debido a la gran afluencia de niños provenientes de ese continente que huían buscando refugio durante los conflictos bélicos.1
Durante varias décadas, los viejos edificios del Pa.De.La.I fueron motivo de conflicto, ya que desde su abandono, estos edificios fueron usurpados y habitados precariamente por decenas de familias.
La intervención contempla la restauración de la totalidad de las fachadas del edificio, tanto la localizada sobre la calle Humberto I° como las situadas sobre la calle Balcarce y el jardín. (Limpieza, hidrolavado, reconstrucción de todos los elementos de la fachada)
Hoy en día, el ex Padelai se transformará en un polo cultural, un espacio abierto a los vecinos, donde haya espectáculos, distintas ofertas culturales y se puedan aprovechar hasta los espacios verdes.

Read more about the best website, you must find cheap and perfect US breitling replica watches.



Fast shipping. Quality guarantee. You can place an order for high quality fake hublot watches US online.



Shop of AAA luxury replica watches uk online are available at discount prices.

Fecha

2017

Cliente

MINISTERIO DE ESPACIOS VERDES

Ubicación

Humberto Primo 250

hitconstrucciones.com

Contáctenos

Hipólito Yrigoyen 1516

Piso 2° Depto. "F", CABA

(+54-011) 4381-1341

hit@hitconstrucciones.com.ar

Copyright Hitconstrucciones 2018
Todos los derechos reservados
-

Diseño y desarrollo: Creatica